La Llave Psi

La clave la tenés vos

Dado el presente contexto pandémico, trabajamos únicamente con grupos reducidos con un mínimo de 3 personas y un máximo de 5.

En este modelo quien va a ser constelado informan al constelador y al grupo el tema a constelar. Una vez definido, elige a determinados miembros para que formen la "imagen del problema" y estos, desde su intuición y emociones, co-construyen una nueva perspectiva, evidenciando las dinámicas ocultas que interfieren con el orden y armonía de ese entremado familiar.

¿En qué se diferencia de una constelación individual?

Lo distinto es que se forma un campo energético colectivo que propicia y habilita el proceso constelatorio, una suerte de conciencia grupal que Hellinger denominó "alma familiar" que nos conecta ancestralmente a todos.

Asimismo, no es el constelado quien realiza directamente los movimientos como sucede a través de los vincores en una constelación individual, sino sus representantes elegidos.

La finalidad, tanto en una constelación individual como grupal, es hacer conscientes aquellos patrones familiares que vienen traspasándose de una generación a otra.

No olvides que no aprender de tu pasado, te condena a repetirlo. Y el "infierno" no es más que recurrir una y otra vez, con la misma inconsciencia, en los mismos errores, con las mismas personas y circunstancias. La verdadera muerte es el olvido.

 

Turnos:

Whatsapp: 1132096198

Mail: lallavepsi@gmail.com

Instagram / Facebook / Twitter / YouTube: La Llave Psi

www.lallavepsi.com