La Llave Psi

La clave la tenés vos

FORMACIÓN EN METAHUMANISMO

 

TRABAJO DE INTEGRACION DE LA PERSONALIDAD Y LA ESPIRITUALIDAD A TRAVÉS DE LA METAFÍSICA

¿Qué es un metahumano? En la ficción, un metahumano es una persona con maestría en habilidades que le permiten guiar su vida y la de otros al éxito. Como dice por ahí un comercial: “No se nace con maestría, pero sí podemos alcanzarla”. Lo que proponemos no es el desarrollo de habilidades extraordinarias a modo de súper poderes externos, si no desarrollar nuestro propio poder personal interno con la ayuda de la metafísica, que nos brinda pautas internas y externas.

Qué (conciencia), cómo (cambio) e integración (cuerpo y espíritu)

Porque alcanzar la iluminación no es dejar de perfeccionar la materia

Dirigido a público en general y agentes de salud mental que quieran perfeccionarse y/o incorporar nuevos conocimientos.

Objetivo: propuesta de trabajo interno de crecimiento y desarrollo personal a través de la integración material y espiritual desde la psicometafísica.

Dirigido a: público en general, agentes de salud mental que quieran profundizar su campo de práctica o estudios.

Modalidad: una clase semanal de dos horas teórico-práctica.

Duración: 42 clases o 10 meses y medio.

Inversión: $ 2500 mensual. Descuento 10% abonando el curso completo.

Bibliografía: material digitalizado.

 

Programa: 

Clase 1. Mundo físico. Formas de autoagresión. Las enfermedades desde lo energético. Biodescodificación. Transmisores energéticos. Pautas de trabajo. Práctica con biodescodificación.

Clase 2. Mundo físico. Carencias materiales. El dinero como obstáculo y su implicancia emocional. Conductas patógenas con el dinero. Identificación de asociaciones. Pautas de trabajo. Práctica con meditación con visualización creativa.

Clase 3. Mundo físico. Vivir en deuda. Posibles culpas y mandatos. Reformulación de la función del dinero en la materia. Pautas de trabajo. Carta al dinero. Práctica con ensoñación.

Clase 4. Mundo físico. Formas de desvalorización. La imagen autopercibida. Mandatos e ideales culturales y sociales. Los trastornos de alimentación. Miedos a la exposición y el ridículo. Los elementales. Pautas de trabajo. Práctica con alquimia mental.

Clase 5. Mundo físico. Formas de desvalorización. Adicciones. El cuerpo flagelado. El cuerpo escindido. Adicción al sufrimiento. Masoquismo primario y secundario. Recuperar el valor del cuerpo y la materia. Pautas de trabajo. Práctica en meditación con frecuencias de autorrealización.

Clase 6. Mundo físico. La impulsividad. Compulsiones a repetir y sufrir. Pautas conductuales. Práctica con mindfulness.

Clase 7. Mundo físico. La sexualidad. Cuándo se convierte en patógena. Pautas de trabajo. Práctica con afirmaciones autosanadoras.

Clase 8. Mundo físico. Chakras y puntos energéticos. Armonización y equilibrio con respiración y meditación.

Clase 9. Mundo físico. Estructuras de personalidad: neurosis, psicosis y perversión. La melancolía como borde. Trastornos de personalidad. Pautas con personalidades “anormales”. Distinción entre psicosis y percepciones extrasensoriales. La impulsividad del borderline. Práctica con envío de energías y recaudos.

Clase 10. Mundo etérico. Su definición, ubicación y función. Limpieza y pautas de conservación. Práctica con elementales.

Clase 11. Mundo físico. Desarrollo de la voluntad. Qué impide su ejecución. Distinción de posibles beneficios secundarios. Práctica con pautas conductuales y precipitación.

Clase 12. Mundo físico. Desarrollo del Poder. Detección de temores. El concepto del cambio. ¿Por qué nos resistimos al cambio? Técnicas de resolución de problemas, actitudes frente al cambio, cómo automotivarnos. Práctica en meditación con frecuencia fuerza del rayo azul.

Clase 13. Mundo físico. Desarrollo del Tener. Concepto de falta y deseo desde la mirada psicológica y espiritual. La envidia. Apego y desapego. Karma y libertad. Práctica con mandalas.

Clase 14. Mundo físico. Activación de los chakras básico y esplénico para su correcto equilibrio y desarrollo.

Clase 15. Munfo físico. Activación del chakra laríngeo para una correcta expresión y comunicación asertiva no violenta.

Clase 16. Mundo emocional. Significado y función de emociones. Emociones primarias y secundarias. Emociones positivas y negativas. Conectarnos con las emociones. Inteligencia emocional y liderazgo. Ejercicios gestálticos para reconocer las emociones. Práctica con ángeles.

Clase 17. Mundo emocional. Identificación de enojos. La importancia de su exteriorización y sanación. Cuando el cuerpo habla lo que la emoción calla. Práctica con biodescodificación.

Clase 18. Mundo emocional. Identificación de angustias. La catarsis y la resignificación. Práctica con narrativa y ensoñación.

Clase 19. Mundo emocional. Dependencia emocional. Desde qué lugar nos relacionamos. Carencias. El Ser y el Tener. Práctica con alquimia mental.

Clase 20. Mundo emocional. Ansiedad, depresión y stress. Similitudes y diferencias. Mirada psicopatológica y energética. Práctica con mindfulness.

Clase 21. Mundo emocional. Ansiedad ligada a intranquilidad e incertidumbre, desasosiego, nervios. Dramatización. Pautas para alcanzar paz interior, calma, templanza, paciencia, ternura, contención, aceptación y buenos tratos. Práctica con ángeles.

Clase 22. Mundo emocional. Miedo a perder. Miedo a la soledad. La manipulación emocional. El apego. Celos y posesión. Visión psicológica y espiritual. Práctica con corte de lazos.

Clase 23. Mundo emocional. La familia. La importancia de su sanación. Perspectiva sistémica desde las constelaciones. El karma familiar. Práctica con quema kármica.

Clase 24. Mundo emocional. La pareja desde la perspectiva terrenal y espiritual. Cómo atraer la pareja de crecimiento y soltar una pareja tóxica. Práctica con la ley de atracción y repulsión.

Clase 25. Mundo emocional. El merecimiento. La culpa. La importancia del perdón. Práctica en meditación con la frecuencia perdón.

Clase 26. Mundo emocional. La felicidad. ¿En qué consiste? ¿Se puede alcanzar y sostener la plenitud? ¿Podemos amar incondicionalmente? Miradas desde lo terrenal y lo espiritual. Práctica en meditación con la frecuencia amor.

Clase 27. Mundo emocional. Trabajo con el chakra del plexo solar para la expresión de la frecuencia tranquilidad y alegría.

Clase 28. Mundo emocional. Desarrollo del Ser. Ilusión y discernimiento entre ego espiritual y ego material. Práctica con la frecuencia de la llama trina para activar el chakra cardíaco. Expresión del sentir.

Clase 29. Mundo mental. La crítica, los chismes, las habladurías: la importancia de las creencias y los decretos. El poder de la mente y el verbo. Los pecados capitales y los patrones mentales. Práctica con mandalas.

Clase 30. Mundo mental. Trastornos. Cómo lidiar con patologías. Práctica con rayos.

Clase 31. Mundo mental. La crítica. La autocrítica. Práctica con corte de lazos.

Clase 32. Mundo mental. Las elucubraciones. Cuando el mental juega en contra. Apaciguar la mente. Práctica con mindfulness.

Clase 33. Mundo mental. Exigencia y autoexigencia. Expectativas y desilusiones. Práctica con ángeles.

Clase 34. Mundo mental. La inseguridad. Falso poder y poder real. Binarismos. Pensamiento dual y múltilple. Práctica en meditación con la multidimensionalidad y equilibrio de hemisferios.

Clase 35. Mundo mental. La desvalorización. El empoderamiento. La autorrealización. Práctica en meditación con la frecuencia Poder.

Clase 36. Mundo mental. La frialdad mental. Falta de empatía. Desconexión emocional. Falta de comprensión y aceptación. Práctica en meditación con la frecuencia comprensión.

Clase 37. Mundo mental. Control y miedo. Soltar el miedo. Desarrollo de la confianza, la certeza, el entusiasmo y el optimismo. Práctica en meditación con la frecuencia Fe.

Clase 38. Mundo mental. Soberbia y soberbia espiritual. Riesgos y consecuencias de la mala práctica espiritual. Práctica en meditación con las frecuencias humildad y amor.

Clase 39. Mundo mental. Transmutar los patrones mentales. Mandatos. El súper Yo. El yo real y el yo ideal. El falso yo. Práctica en meditación para los 8 caminos del recto pensar, sentir y actuar.

Clase 40. Mundo mental. Trabajo con el chakras del tercer ojo y coronario para la expresión de la intuición y la sabiduría.

Clase 41. Trabajo de armonización, equilibrio y expansión con todos los chakras.

Clase 42. Integración entre todos los cuerpos y esferas. Práctica en meditación con la consagración de la materia a la espiritualidad.

 

 

Whatsapp: 1132096198

Mail: lallavepsi@gmail.com

Instagram / Facebook /Twitter / YouTube: LaLLavePsi

www.lallavepsi.com