La Llave Psi

La clave la tenés vos

FORMACIÓN PARA RECORDARSE

 

De qué se trata: Un viaje hacia una historia no oficial y alternativa. Trabajo con regresiones para transmutar y sanar memorias ancestrales grabadas con dolor, y para volver a vivenciar nuestros dones naturales y recuerdos felices. Recordarnos quiénes somos, de dónde venimos y a dónde volveremos, y qué nos comprometimos a hacer.

Dirigido a: público en general, agentes de salud mental que quieran profundizar su campo de práctica o estudios.

Modalidad: una clase semanal de dos horas teórico-práctica.

Duración: 44 clases o 11 meses.

Inversión: $ 2500 mensual. Descuento 10% abonando el curso completo.

 

PARTE 1: ORÍGENES: LA OTRA HISTORIA

 

Clase 1: Crónica de Akakor. El libro del jaguar. El territorio de los dioses. La hora cero. La era de la oscuridad. El libro del águila. El regreso de los dioses. El imperio de Lhasa. Apoteosis y decadencia del imperio. Los guerreros que llegaron del este.

Clase 2: El libro de la hormiga. Los blancos bárbaros en el imperio de los incas. La guerra en el este. Los imperios de los blancos bárbaros. La sabiduría de los Ugha Mongulala.

Clase 3: El libro de la serpiente de agua. Los soldados alemanes. El nuevo pueblo. Tatunca Nara. El regreso de los dioses. Resumen.

Clase 4: El círculo hermético. Con Hermann Hesse. Demian. Abraxas. Naciso, Goldmundo y Siddharta. Las Ciudades y los años. La Metamorfosis de Piktor. La Mañana. El Maestro Dyu-Dschi.

Clase 5: Con Hermann Hesse (continuación). Una Carta. El último encuentro. Los Ultimos Mensajes. Partida de la India. El árbol. La estatua de Goldmundo. El sueño. La fiesta de Bremgarten. Extracto de dos cartas.

Clase 6: Con Carl Jung. La Antártida. Primera entrevista. Las bodas mágicas. Las visitas de la reina de Saba. El nuevo encuentro. Los siete sermones a los muertos. La despedida. Una mañana de India. Un sueño. Un mito para nuestro tiempo.

Clase 7: La perspectiva desde el hitlerismo esotérico. Análisis de las obras de Miguel Serrano.

Clase 8: Los mensajeros del alba. Nibiru y los Annunaki. Nag Hammadi Sobre el origen del mundo.

Clase 9: El mahabharata.

Clase 10: Mitología metafísica. Ciudades y continentes mágicos y perdidos.

Clase 11: Terrera y el bastón de mando. Parcifal, Wotan y el grial.

Clase 12: Acoglanis y ERKS.

Clase 13: Repaso y regresión para recordar nuestro lugar de origen.

Clase 14: Análisis de la obra Las estancias de Dzyan e Iniciación humana y solar de Helena Blavatsky.

Clase 15: La Tierra hueca. Lemuria. Atlántida. Las razas raíces.

Clase 16: Mensajeros del alba. Pleyadianos, arcturianos y otras razas extraterrestres. ¿La Tierra zoológico cósmico? La distintas agendas.

Clase 17: Gurdieff. Relatos de Belcebú a su nieto. Libro primero: Por qué vino a dar Belcebú a nuestro Sistema Solar. La causa que motivó el retraso en la caída de la nave «Karnak». La ley de la caída. El sistema del Arcángel Haritón. Causa de la génesis de la Luna. Por qué los «hombres» no son hombres y por qué el hombre no puede percibir la fantasía como realidad. El primer descenso de Belcebú sobre el planeta Tierra.

Clase 18: La comprensión relativa del tiempo. Los archiabsurdos según tos aseveraciones de Belcebu. Nuestro sol no da ni luz ni calor. El archipenúltimo. Relato de Belcebú sobre su segunda y tercera visita al Planeta Tierra. Primera visita de Belcebú a la India. Primera visita de Belcebú al Tíbet. Cuarto descenso personal de Belcebú sobre el Planeta Tierra. Quinta visita de Belcebú a la Tierra. El Santísimo Ashiata Shiemash: un enviado del cielo a la tierra.

Clase 19: Libro dos. Los frutos de las civilizaciones antiguas y las flores de las contemporáneas. Sexta y última estancia de Belcebú en el Planeta Tierra. El hipnotismo. Belcebú como Hipnotizador profesional. Rusia. Cambio en el curso de caída previsto para la nave espacial «Karnak». Un detalle más acerca de los alemanes. Francia. La religión. El Santo Planeta “Purgatorio”.

Clase 20: Libro tres. Belcebú relata cómo la gente aprendió la Ley Cósmica fundamental de Heptaparaparshinokh y volvió a olvidarla luego. Belcebú en América. Análisis de Belcebú sobre el periódico proceso de destrucción recíproca de los hombres. El inevitable resultado de la mentación imparcial.

Clase 21: Sobre el recuerdo de sí en la obra de Gurdieff. Regresión para el recuerdo de nuestro verdadero Yo soy.

 

PARTE 2: PRÁCTICAS CON REGRESIONES

 

Clase 22: Identificaremos miedos y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 23: Identificaremos odios y violencias y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 24: Identificaremos venganzas y resentimientos y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 25: Identificaremos posibles energías mal manejadas y/o manipulaciones y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 26: Identificaremos la sumisión (falta de poder) y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 27: Identificaremos la soledad, carencia y dependencia emocional y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 28: Identificaremos pobrezas y carencias materiales y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 29: Identificaremos enfermedades kármicas y psicosomáticas y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 30: Identificaremos formas de avaricia, acumulación y mezquindad y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 31: Identificaremos formas de goce sin límite, codicia, gula, envidia y egoísmo y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 32: Identificaremos formas de pereza, desinterés, desidia, depresiones, falta de sentido y  compromiso y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 33: Identificaremos formas de lujuria, machismo y sexualidades violentas y trabajaremos en regresión para polarizar su imagen.

Clase 34: Identificaremos formas de soberbia y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 35: Identificaremos sensaciones de angustia e infelicidad vinculares y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 36: Identificaremos sensaciones de fracaso y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 37: Identificaremos posibles muertes angustiantes que puedan expresarse como resistencia al cambio,  y trabajaremos en regresión para polarizar su origen.

Clase 38: Recuperaremos memorias de salud, atención, cuidado, plenitud, vitalidad, jovialidad y fuerza en regresión.

Clase 39: Recuperaremos memorias de riqueza interior y exterior, abundancia, completud, suministro y prosperidad en regresión.

Clase 40: Recuperaremos memorias de dones, vocaciones, pasiones, proyectos, metas y sueños en regresión. Nos abriremos a nuestra misión de vida.

Clase 41: Recuperaremos memorias de éxito, voluntad y logros en todas las áreas en regresión.

Clase 42: Recuperaremos memorias de poder, creatividad y liderazgo  y sensaciones de fe en todas las áreas en regresión.

Clase 43: Recuperaremos sensaciones de amor, ternura y bienestar vinculares en regresión.

Clase 44: Recuperaremos memorias de nuestra alma gemela en regresión.

Clase 45: Recuperaremos memorias de felicidad y disfrute en regresión.

Clase 46: Recuperaremos memorias de unidad y comunión espiritual, de nuestro compromiso de servicio al plano y al plan cósmico divino. Integración entre materia y espíritu. Trascendencia, unión de opuestos y equilibrio. Consagración.

 

 

 

Whatsapp: 1132096198

Mail: lallavepsi@gmail.com

Instagram / Facebook /Twitter / YouTube: LaLLavePsi

www.lallavepsi.com