La Llave Psi

La clave la tenés vos

TALLER ONLINE BIONEUROEMOCIÓN

 

La BioNeuroEmoción nos enseña a escuchar nuestro cuerpo. Es una escucha biológica no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el cliente obtiene en la búsqueda.

El camino al inconsciente es el protocolo fundamental de la Bioneuroemoción. Porque te ayudará a identificar y desbloquear los conflictos preexistentes puestos de manifiesto con sentimientos tales como: impotencia, abandono, desvalorización, angustia, etc.

Lo que tu boca calla, tu cuerpo grita.

Te proponemos por ello aprender a darnos cuenta que la enfermedad es el aviso de que hay algo en nuestra mente que debe cambiar. Vamos a encontrar también la escena de estrés, el contexto emocional, el drama y los pensamientos y creencias que se expresan como síntoma.

¿Cómo lo haremos?

Realizaremos ejercicios de relajación para desprendernos del estrés que provoca cada problema en particular, luego abordaremos otros ejercicios más específicos para saber cuál es el beneficio oculto y la creencia limitante para cada uno de los participantes, buscando herramientas personalizadas para cada caso con la intención de desprogramar esas creencias y así transitar el camino que nos lleve a la salida. El taller se hará en dos encuentros, en dos días diferentes a convenir con el grupo.

El primer encuentro tendrá una duración de dos horas (con un corte de 15 minutos) y en el segundo encuentro un máximo de tres horas (con un corte de 15 minutos), siempre y cuando todos los participantes, hayan logrado conectarse con sus emociones y creencias.

También formaremos un grupo vía WhatsApp donde se combinará un horario para las consultas, apoyo y contención grupal, hasta el segundo encuentro. Este servicio estará disponible durante una semana, que será el tiempo en que estaremos conectados al taller. Capacidad máxima del taller 6 personas.

Cupos limitados.

 

Inversión: $1500.

Informes e inscripción: 11 2190 1136 / 11 3207 5865

Mail: lallavepsi@gmail.com

Instagram / Facebook /Twitter / YouTube: LaLLavePsi

www.lallavepsi.com

No lo olvides: el poder siempre está en tu interior, solo necesitas descubrirlo y transformarte.