La Llave Psi

La clave la tenés vos

¿Qué es?

La bioneuroemoción es una terapia que tiene como finalidad reconocer las emociones ocultas vinculadas al síntoma de una enfermedad, por ello la necesidad de descodificarla para poder desprender las emociones asociadas en el inconsciente o en la memoria celular con el fin de que esta liberación de energía ayude o potencia su sanación. Este método es ampliamente efectivo en el abanico de las enfermedades psicosomáticas como ser alergias por ejemplo; así como permite también disminuir la ansiedad y el estrés y aquellos problemas de índole emocional que pueden estar afectando la calidad de vida y el bienestar del sujeto.

Cómo se lleva a cabo

Mediante el acompañamiento de un profesional calificado que irá facilitando en la persona su autoexploración para encontrar toda la información relacionada con los síntomas de varias enfermedades con múltiples orígenes, logrando así encontrar la clave para desbloquear la armonía entre el cuerpo y la mente y alcanzando un cuerpo equilibrado en su consciente e inconsciente. De esta manera, logramos comprender nuestra implicancia en la causa y sostenimiento de la enfermedad, más allá de las causas externas. Tomando cada célula como una unidad autoconsciente y determinada para una función específica, como un universo en sí mismo, esta técnica se propone encontrar el código programado y alterado inconsciente en ellas para poder recobrar su naturalidad saludable y vital.

Beneficios 

Esta terapia que ayuda al reconocimiento y gestión adecuada de las emociones permite una comprensión de todo el organismo desde cada célula, entendiendo desde allí los diferentes síntomas y emociones que nos atraviesan. Es ideal para aquellas personas con dificultades para “leer” su cuerpo y sus emociones, para aprender a comunicarse con estas dimensiones que son de fundamental importancia en cuanto a la conservación y perfeccionamiento de nuestra salud y de toda la esfera que engloba lo emocional (comunicación en todas sus facetas, verbal y no verbal, relaciones de pareja, familiares, laborales, etc.). Asimismo, fomentará una mayor concentración, escucha propia y hacia el otro, desarrollará la empatía y ayudará a alcanzar un adecuado equilibrio psicológico. Al lograr interpretar el código biológico de cada síntoma y entender lo que tiene para enseñarnos cada enfermedad se vuelve también una poderosa herramienta de autoconocimiento y resiliencia.

Objetivos

Apuntamos especialmente a lo que pretende todo tratamiento terapéutico: la toma de conciencia para no seguir repitiendo patrones de comportamiento inconscientes disfuncionales, a hacernos responsables de nuestra implicancia y no seguir echando culpas afuera. En este caso, se trata de tomar conciencia de nuestro rol en la causa y avance de la enfermedad para actuar en consecuencia, ya que si tuvimos el suficiente poder emocional de generarla, tenemos el mismo poder para transformarla. Es un proceso que va desde adentro hacia afuera y no al revés. Por otro lado, se trata de entender el papel y el peso que juegan en el cuerpo las emociones bloqueadas, que ocupan un quantum energético que de no ser elaborado se detiene, congela y obstruye. Y lo que rigidiza lleva a la enfermedad. Lo que no se mueve, no avanza, se atrofia. Entonces liberar todas aquellas emociones reprimidas, o aquellos mandatos que quedaron grabados por religión o cultura, llevarán a la liberación del deseo del ser y por ende su autosanación. No hay nada mágico ni milagroso. De ninguna manera propiciamos esta técnica como la única posible o la salvación, si no como un recurso adicional valioso a la medicina y el paradigma médico, pero como tratamiento conjunto y no como reemplazo. De esa forma, se establece y potencia un poderoso trabajo interno y externo.

¿Biodescodificacion o Bioneuroemoción?

La bioneurodescodificación ha evolucionado en bioneuroemoción. La bioneurodescodificación tiene una visión dual (emoción/mente y cuerpo), biológica, busca soluciones conductuales y la salud física. La bioneuroemoción, por el contrario, tiene una visión no dual, múltiple, humanística, busca ampliar la conciencia y es una forma de vida. Por ello se nutre también de la meditación como una forma de volver a conectarnos con nuestro cuerpo, nuestras emociones, pensamientos y lo más profundo de nuestro ser en comunión con la naturaleza y el universo.

 

Whatsapp: 1132096198

Mail: lallavepsi@gmail.com

Instagram / Facebook / Twitter / YouTube: La Llave Psi

www.lallavepsi.com