La Llave Psi

La clave la tenés vos

COVID 19

En qué consiste:  se trata de un espacio de intercambio, de escucha, contención, acompañamiento y reflexión libre y gratuito. No es una terapia. Está orientado especialmente a la angustia que nos toca vivir debido a la ruptura obligada de nuestros hábitos de vida y la incertidumbre, ansiedad y miedo que estos cambios inevitables pueden estar acarreando si no logramos adaptarnos.

En este sentido, poder mantener un espacio de interacción donde podamos comunicarnos se hace esencial. Trabajamos desde una perspectiva de la multiplicidad, es decir desde una aceptación radical sin limitaciones en cuanto a género, sexo, edad o cualquier otro tipo de identificación.

Es un ámbito especialmente diseñado hacia la búsqueda del ser uno mismo, de reconocerse y validarse. Un lugar para conectar, pensar y sentir juntos, sin dejar de desafiarnos, encontrarnos y tomar decisiones para ser más auténticos y libres.

El encierro forzoso puede ser una excelente oportunidad para llegar a nosotros mismos, descubrirnos y desarrollarnos en plena potencia, pero para ello debemos ser valientes siendo que quizás en ese proceso no nos guste todo lo que veamos.

Ser congruente y auténtico implica saber quién soy y qué quiero, ya que de no encontrar este sentido y pertenencia en la vida, nos hallamos a merced del desorden, el vacío y el desamparo existencial, buscando vestirnos de personajes o máscaras para agradar a otros y seguir el deseo o los sueños ajenos.

Somos un grupo de consultores psicológicos y psicólogos que acompañamos desde la propia experiencia y sentir. Nuestras máximas premisas son la defensa de la diversidad y la aceptación positiva y plena.

 

Whatsapp: 1132096198

Mail: lallavepsi@gmail.com

Instagram / Facebook / Twitter / YouTube: La Llave Psi

www.lallavepsi.com